miércoles, 18 de abril de 2018

EL DOMINGO SERÁ INSTITUIDO ACÓLITO EL SEMINARISTA VILLENENSE, ANTONIO MARTÍNEZ GARCÍA

Antonio en una celebración
El próximo domingo, 22 de abril, IV Domingo de Pascua, Domingo del Buen Pastor, jornada de oración por las vocaciones; en la S.I. Concátedral de San Nicolás (Alicante) a las 20:00h,  durante la celebración de la Santa Misa será instituido acólito el seminarista villenense, Antonio Martínez García. Junto a él, serán instituidos lectores los seminaristas Manuel Bernabé y Francisco Palazón. Momento importante en su itinerario vocacional hacia el sacerdocio. Con ellos, además, los recibirán algunos candidatos al diaconado permanente.
Es momento de dar gracias a Dios, pues, Él sigue llamando a jóvenes para entregar, en su nombre, la vida. Recemos en estos días de un modo especial por ellos, para que el Espíritu Santo les siga asistiendo en su itinerario vocacional.
Y, además recemos para que el Dueño de la mies no se canse de seguir llamando a su amistad a muchos jóvenes, que descubran su verdadera llamada a la felicidad, su vocación; ya sea en la familia, en la misión, en el sacerdocio o la vida consagrada.
Y, que a todos nos guarde y guíe María, Reina de las Virtudes.



Imagen que lo dice todo

Antonio junto a su Patrona