jueves, 25 de enero de 2018

Si quieres saber... La importancia del testamento

Cada día es una buena oportunidad para pensar en un testamento.
Desde nuestro primer empleo hasta los años en los que ya tenemos la experiencia suficiente para gozar de una mejor posición económica, estamos motivados por la idea de forjar un capital que vaya abriéndonos caminos hacia la independencia financiera.
Primero deseamos ser independientes de nuestros padres y después necesitamos un lugar para comenzar una familia. Cuando ya tenemos una familia y un hogar, viene la tarea de hacer frente a muchos gastos de la mejor manera posible, para que todos los miembros de ella disfruten de la vida al mismo tiempo que aprenden acerca del cuidado del dinero.
Es cierto que el hecho de forjar un patrimonio representa un esfuerzo muy grande. Todos tenemos que sacrificarnos para alcanzar las metas que nos hemos propuesto.
Cuando hemos logrado construir un patrimonio, es el tiempo para hacer la siguiente reflexión:
Trabajamos toda una vida para dejar a nuestros seres queridos la mayor seguridad financiera posible, ahora es el momento de cuidarla con un testamento.
D. José Abellán Martínez, párrco de Nuestra Señora del Consuelo de Altea, nos ofrece una breve entrevista sobre este asunto.

 

MANOS UNIDAS CONVOCA LA CENA DEL HAMBRE EL DÍA 7 DE FEBRERO

Manos Unidas es la Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo del Tercer Mundo. Es, a su vez, una Organización No Gubernamental para el Desarrollo, (ONGD), de voluntarios, católica y seglar.

El grupo de Manos Unidas de Villena, llevará a cabo la cena del hambre el próximo día 7 de febrero en las instalaciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense (C/ Corredera) a las 21:00 h.
Antes a las 20:00 h, en la Iglesia de Santiago, se hará una Oración por las intenciones del grupo local. 

El donativo para esta convocatoria, es de 5 euros y los tikets se pueden adquirir a las personas resposables de Manos Unida de Villena. Se espera vuesnta colaboración.