domingo, 8 de octubre de 2017

EL RECTOR MAYOR ES DESPEDIDO CON TODOS LOS HONORES, HIMNO DE LA MORENICA Y TRACA

Con un ambiente cordial en la mañana del domingo 8 de octubre, fue despedido como se merece el décimo sucesor de D. Bosco, el Rector Mayor D. Ángel Fernández. Minutos antes de las diez de la mañana, acompañado por la familia salesiana, el Rector intercambió unas palabras de agradecimiento por todo lo vivido el día anterior junto a la estatua de San Juan Bosco ubicada en la puerta de la Iglesia.
El adiós o quizás un hasta pronto, se hizo con todos los honores, con  traca y bajo los acordes de La Morenica interpretada por músicos de la Sociedad Musical Ruperto Chapí de Villena.
Gracias por este gran día!.
 

Puedes comentar y compartir la publicación en https://www.facebook.com/arciprestazgo.villena.5 REDACCIÓN. ARCIPRESTAZGO VILLENA.

Reflexión al Evangelio Dominical 8 de octubre por D. José Abellán Martínez

Dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a los ancianos del pueblo: «Escuchad otra parábola: Había un propietario que plantó una viña, la rodeó con una cerca, cavó en ella un lagar, construyó la casa del guarda, la arrendó a unos labradores y se marchó de viaje. Llegado el tiempo de la vendimia, envió sus criados a los labradores, para percibir los frutos que le correspondían. Pero los labradores, agarrando a los criados, apalearon a uno, mataron a otro, y a otro lo apedrearon. Envió de nuevo otros criados, más que la primera vez, e hicieron con ellos lo mismo. Por último les mandó a su hijo, diciéndose: "Tendrán respeto a mi hijo." Pero los labradores, al ver al hijo, se dijeron: "Éste es el heredero, venid, lo matamos y nos quedamos con su herencia." Y, agarrándolo, lo empujaron fuera de la viña y lo mataron. Y ahora, cuando vuelva el dueño de la viña, ¿qué hará con aquellos labradores?» ....
D. José Abellán Martínez, desde la parroquia Nuestra Señora del Consuelo de Altea, nos ofrece la Reflexión al evangelio Dominical en el siguiente vídeo que adjuntamos.


Puedes comentar y compartir la publicación en https://www.facebook.com/arciprestazgo.villena.5 REDACCIÓN. ARCIPRESTAZGO VILLENA.