miércoles, 27 de septiembre de 2017

Por Carlos Gandía Barceló. "Es hermoso celebrar a San Vicente de Paúl"

Carlos Gandía Barceló
Es hermoso celebrar a San Vicente de Paúl, quien fundó la Congregación de la Misión y colaboró siendo Superior General de la Compañía de las Hijas de la Caridad ayudando a Santa Luisa de Marillac.
Y, es hermoso porque el carisma que el fundó, ese soplo del Espíritu para con los pobres llegó a Villena y sigue llegando por medio de las Hijas de la Caridad, nuestras queridas "Paulas".

Que llenan a nuestro pueblo de juventud, con las Juventudes Marianas Vicencinas (Centro juvenil Aynat); llenan de alegría, familia y educación con el Colegio Ntra. Sra. de los Dolores... Y, miles de proyectos más que llevan acabo, en muchas ocasiones en lo escondido.

Recemos por la Familia Vicenciana que sigue las huellas de San Vicente de Paúl en nuestro pueblo, recemos para que sigan brotando vocaciones a esta forma peculiar y alegre de vivir el Evangelio. Y, para que no se pare el impulso de alegría y juventud que emana de este sueño, de esta realidad...

Y, que la Virgen Milagrosa nos acompañe siempre hacia su Hijo, Jesús.

Por Carlos Gandía Barceló. Seminario Mayor.

San Vicente Paúl.



Puedes comentar y compartir la publicación en https://www.facebook.com/arciprestazgo.villena.5 REDACCIÓN. ARCIPRESTAZGO VILLENA.