viernes, 8 de septiembre de 2017

DESPEDIDA A NUESTRA PATRONA DANDO GRACIAS

Día 9 de septiembre, último día oficial de las fiestas Patronales.
A las 8 y 8:30 horas, Misas.
A las 9 horas, Inicio de la Romería de despedida. A la llegada de la Sagrada Imagen a su Santuario será la recibida con salvas de arcabucería por parte de la Comparsa de Piratas y
una lluvia de flores. Una vez la Sagrada Imagen quede instalada en su Camarín, se celebrará La Santa Misa. En el transcurso de misma se representará la Conversión del Moro al Cristianismo.



DÍA 8 FESTIVIDAD DE NUESTRA PATRONA. MISA SOLEMNE, CONVERSIÓN Y PROCESIÓN

Felicidades. Hoy es el día grande. Felicidades Virgen María de Las Virtudes
A las 8 y 9 horas, Misas.

A las 10:30 horas, Solemne Misa en Honor a Nuestra Patrona. “Último día del Triduo” oficiada por el Rvdo. D. Juan Carlos García Domene (Director del Instituto Teológico San Fulgencio, Murcia) y concelebrada por todos los Sacerdotes asistentes. Asistirán Autoridades, Regidoras, Junta Central, Junta de la Virgen y Pueblo en general. Cantará la Coral Ambrosio Cotes de Villena.

A las 18:00 horas, Conversión del Moro al Cristianismo.

A las 18:30 horas, Solemne Procesión. de Nuestra Patrona La Virgen Mª de Las Virtudes, que será precedida por Embajadores y Comparsas, seguida de Cruz Alzada, Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Dolores de Villena, Estandarte de la Junta de la Virgen portado por miembros de la Comparsa del Moros Realistas, Militares, Niños/as de Comunión, Villeneros/as y Alumbrado y presidida
por las Autoridades, Regidoras, Junta Central de Fiestas, Presidentes de Comparsas, Representantes de Asociaciones, Junta de la Virgen y Clero, siendo escoltada por un componente de cada una de las catorce Comparsas y acompañados por la Banda Municipal de Música de Villena.

Altar Mayor. foto Naccho Grosso.

OFRENDA A LA PATRONA

Emotiva ofrenda a Nuestra Patrona la Virgen de Las Virtudes. En lo útil, artístico, floral y sentimental. Mucha fue la participación de este año 2017. Adjuntamos fotógrafías poníendole rostro a quienes trabajan para engrandecer las fiestas en honor a la Morenica.