jueves, 7 de septiembre de 2017

EMOTIVA MISA, CONVERSIÓN JUVENIL Y RUEDO DE BANDERAS A LA PATRONA.

Son algunas de las instantaneas captadas esta mañana con motivo de la Misa Juvenil y rodar la bandera ante la Patrona por los más jóvenes de cada una de las comparsas.




































D. JOSÉ ABELLÁN, ENSALZA LA IMPORTANCIA DEL DÍA A DÍA JUNTO A JESUCRISTO

Palabras claras en la homilía ofrecida por D. José Abelléna Martínez con motivo del primer día del Tríduo a nuestra Patrona. Animó en levantar la cabeza y ánimos; fijándonos en Jesucristo y seguirlo día a día. Lamentó ver caras tristes en la sociedad, por ello insta en seguir sus pasos.
 
Ofrecemos las celebraciones para la jornada del 7 de septiembre. A las 8 y 9 horas, Misas.
A las 11 horas, Misa Solemne dedicada a los Enfermos. Oficiada por el Rvdo. D. Ciro Durán Celi (Párroco de San Juan Bautista, La Encina). Cantará la Coral y Rondalla del CEAM de nuestra localidad.
 
A las 12 horas, Gran Ofrenda y presentación de infantes a la Santísima Virgen. Ofrenda floral, útil y artística protagonizada por las catorce comparsas junto a las Autoridades. En este acto, se presentarán a la Patrona de Villena, Nuestra Señora María de las Virtudes, los niños de hasta tres años participantes en la ofrenda que lo deseen.
 
A las 19:30 horas, Santo Rosario y a las 20 horas, Eucaristía. “Segundo día del Triduo en honor a Nuestra Patrona”. Oficiada por el Rvdo. D. José Abellán Martínez (Párroco de de Ntra. Sra. del Consuelo, Altea). Cantarán los Coros Parroquiales de Santiago y Santa María de Villena.
A las 24 horas, Concierto Sacro. A cargo de la Coral Ambrosio Cotes de Villena.
 
A la 1 de la madrugada, Alborada en honor a Nuestra Sra. Mª de las Virtudes, la Sagrada Imagen de Nuestra Patrona, será portada desde su trono hasta la puerta lateral del templo por la miembros de la Comparsa de Marinos Corsarios, desde donde presidirá el ruedo de banderas por los Alféreces de las catorce Comparsas. Momento en que la Banda de Música de la Comparsa de Marinos Corsarios y la Coral Ambrosio Cotes interpretarán y cantarán el Pasodoble “La Morenica”.