domingo, 30 de abril de 2017

ARCIPRESTAZGO VILLENA CRECE JUNTO A VOSOTROS. ALCANZA LAS 60.000 VISITAS EN TRES MESES

Con el ánimo de ofrecer información a todas las personas que nos visitan, se creó hace cuatro meses este espacio en internet.  El fin es difundir toda la actualidad de las Parroquias,  que están en el Arciprestazgo de Villena y que comprende también Biar.

El espíritu de la web que visita, tiene como objetivo publicar diariamente reportajes, noticias, comunicados, avisos, entrevistas, opinión, testimonios y actualidad. Así como la palabra de Dios.

En el corto espacio de existencia de Arciprestazgo Villena, sorprende gratamente la fidelidad de sus seguidores. La página supera ya en este reducido tiempo 60.000 visitas, el canal de TV YouTube 6.500 visitas y la red social de facebook 600 amigos. -Día a día, entran personas nuevas con el fin de encontrar temas que le puedan hacer bien en su vida además de informarse-.
Nuestro papa Francisco, nos habló en su recién publicado mensaje para la 51 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales de “comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos”.

Con este medio, queremos mantener viva la llama a lo que comunicación se refiere del citado Arciprestazgo y animar a todos los seguidores de cada una de las Parroquias, Ermitas, Santuarios y Capillas.

Sin duda, mucha es nuestra historia que deseamos dejar de manifiesto en las tecnologías; por ello, también pueden seguirnos en facebook, canal de televisión YouTube y otras redes sociales. 
Aunque siempre hay que mejorar en todo en nuestra vida, desde aquí seguimos innovando y creando nuevas iniciativas como directos de celebraciones y espacios telemáticos. Abrimos esta ventana para quienes deseen prestar su colaboración, pueden contactar en arciprestazgovillena@gmail.com
Se aprovecha para agradecer a quienes ya colaboran con artículos, fotografías y sugerencias además de los medios de comunicación.

Como dato destacamos que las visitas mas frecuentes se producen de la zona; sorprende la de otros países como Estados Unidos, Bélgicar, Irlanda, Portugal, Alemania, Francia, Singapur, Mexico o Argentina.

Agradecemos el esfuerzo de quienes están en la "trastienda" para difundir diversos temas de actualidad. A vosotros muchas GRACIAS!!!


Logotipo. Autor Carlos Gandía


UNA ROMERÍA UNIDOS POR LA VIRGEN

Hoy domingo 30 de abril, La Junta de la Virgen y la comunidad Salesiana,  coincidieron en la ya tradicional Romería al Santuario de La Patrona.  Los de La Virgen por el día del socio y los Salesianos ya la vienen realizando desde hace tiempo. 
Comenzaron a las 8.45 desde la Iglesia de María Auxiliadora. Una Romería conjunta, que este año se acentúa con la celebración del Centenario. 
Después de un tradicional almuerzo donde Francisco Rubio Francés destacó con su gachamiga; a las 12.00, se celebró la Santa Misa, oficiada por el director de la Obra Salesiana en Villena, D. José Joaquín Coma.
Se recordaron a los socios de la Junta de La Virgen ya fallecidos y se dio acción de gracias por el centenario del colegio en Villena. Así mismo, se rezó la oración del peregrino.
Adjuntamos reportaje fotográfico. Autor: Antonio Marco Hernández López