domingo, 9 de abril de 2017

ESTACIÓN DE PENITENCIA AMOR Y ESPERANZA

Es tradición en la tarde del Domingo de Ramos, la estación de Penitencia que celebran Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y de María Santísima de La Esperanza. Seguidamente ofrecemos un breve vídeo destacando la participación. Felicidades a la directiva de la Hermandad por la labor que llevan a cabo.




PROCESIÓN. SANTÍSIMO CRISTO DE LA CAÍDA Y Mª SANTÍSIMA DE LA AMARGURA


Lunes Santo. A las 21'00 horas y desde la Capilla del Asilo de Ancianos, dará comienzo la procesión de CRISTO DE LA CAÍDA, por la HERMANDAD DE SANTÍSIMO CRISTO DE LA CAÍDA Y Mª SANTÍSIMA DE LA AMARGURA, procesionando las imágenes titulares Cristo de la Caída y Virgen de la Amargura.


El itinerario que realizará será el siguiente: Capilla del Asilo de Ancianos, Plaza de Las Malvas, Calle Trinitarias, Calle Trinidad, Calle Isabel La Católica, Calle Luciano López Ferrer, Calle Joaquín María López, Calle Ramón y Cajal, Plaza de Santiago, Calle Capitán López Tarruella, Calle Corredera, Calle Congregación, Plaza de Las Malvas, Capilla del Asilo de Ancianos.














UN DOMINGO DE RAMOS CON GRAN PARTICIPACIÓN

Por parte de LA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA LUZ Y JESÚS RESCATADO,  se realizó la tradicional bendición de Las Palmas en la Ermita de San José. Contó con una gran asistencia de público en este inicio de la Semana Santa.  La Procesión denominada "LA BORRICA", toma cada año más protagonismo para engrandecer la Semana Grande.



               Adjuntamos VÍDEO y fotografías. FELIZ DOMINGO DE RAMOS!.


































IV Concierto de Semana Santa por la violinista Alba María Ugeda Ribera.

Convocado por la LA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA LUZ Y JESÚS RESCATADO, el sábado de Dolores,  en la Capilla del Convento de las Monjas Trinitarias, se realizaó el IV Concierto de Semana Santa, organizado por esta Hermandad, con música sacra a violín, interpretado por la violinista Alba María Ugeda Ribera.
Ofrecemos la primera obra.