sábado, 1 de abril de 2017

CONCIERTO DE SEMANA SANTA POR ALBA MARÍA UGEDA

El próximo dia 8 de Abril, tras la misa de las 19,00 horas, por parte de la hermana-cofrade Alba María Ugeda Ribera, se realizara en la Capilla del Convento de las Hermanas de la Santísima Trinidad, el IV CONCIERTO DE SEMANA SANTA, acto que cada año esta teniendo mas repercusión, motivo por el cual desde la Junta de Gobierno de la Hermandad, se invita a todas aquellas personas que deseen disfrutar de un estupendo momento musical. La entrada es gratuita.

 Alba María Ugeda Ribera

Cartel anunciador



SOLEMNE ELEVACIÓN DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL AMOR A SU TRONO

La Semana Santa de Villena, está tomando fuerza poco a poco. Una celebración nueva, tuvo lugar en la noche del viernes de cuaresma con motivo del traslado de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María Santísima de La Esperanza de la Iglesia de María Auxiliadora hasta la Arcedianal de Santiago Apóstol.
Se puede calificar de solemne y emotivo el momento; en el vídeo que adjuntamos, podrán ver como es elevado hasta su trono Nuestro Padre Jesús. El marco fue acogedor con el encendido de velas de los presentes y las narraciones del Evangelio.