martes, 21 de marzo de 2017

CONVIVENCIA EN EL SEMINARIO

Recordamos que el próximo 25 de Marzo hay un día de convivencia en el Seminario. Animamos a los chicos y jóvenes a venir y pasar con nosotros el sábado.
Comenzará el sábado 25 a las 11 de la mañana y finalizará a las 7 de la tarde, solo es necesario traerse la comida del día.
PARA APUNTARSE CON ANTELACIÓN:

ENCUENTRO DIOCESANO DE FAMILIAS

San Juan de Alicante acogerá este sábado, 25 de marzo, el XVII Encuentro Diocesano de Familias bajo el lema “La Familia acoge y acompaña la vida”, que contará con la presencia del obispo diocesano,monseñor Jesús Murgui, que presidirá la eucaristía que tendrá lugar a las 13:00 horas en la parroquia de San Juan Bautista.
El encuentro, que se desarrollará en el colegio Carmelitas desde las 10:30 de la mañana, contará en esta ocasión con unos invitados de excepción. Por un lado con una familia muy especial. La de Paul Ponce, su mujer y sus hijos, malabaristas de circo que, a la vez que actúan, darán cuenta de su testimonio en la transmisión de la fe en la Iglesia.
Además se contará también con la voz experta de Julio Tudela Cuenca, miembro del Observatorio de Bioética y director del máster de Bioética en la Universidad católica de Valencia. Hablará en su exposición del acompañamiento a las familias en su tarea educativa.
SPOT DEL ENCUENTRO 2017


ENTREVISTA A LA FAMILIA DE MALABARISTAS DE PAUL PONCE

VÍA CRUCIS POR LAS CALLES DEL RABAL

Próximo viernes 24, VIA CRUCIS con nuestro Cristo de las Penas por las calles del Rabal y al sábado Bendición del Ecce Homo en Santa Maria.
Adjuntamos cartel anunciador del mismo.

PEREGRINACIÓN A TAIZÉ

Del 16 al 23 de abril se ha preparado desde “Pequeña Familia de Betania” una peregrinación de jóvenes a Taizé con el objetivo de celebrar junto con muchos otros jóvenes de los cinco continentes, la alegría de Cristo resucitado en una peregrinación de confianza, sencillez y fraternidad.
La fecha límite de inscripción es hasta el 2 de abril y estos son los principales datos:
  • Salida desde AlicanteDomingo 16 de abril del 2017, a las 18:00h.
  • Llegada a Taizé: Lunes 17 hacia las 13:00 h.
  • Salida desde Taizé: Domingo 23 a las 13:00 h.
  • Llegada a Alicante: Lunes 24 de abril del 2017, hacia las 04:00h.
La colaboración en los gastos: 150 € para jóvenes (hasta 29 años).
La reserva es de 50 €, incluidos en el total.
Se incluye: Transporte de ida y vuelta en autobús; estancia y manutención en Taizé
MÁS INFORMACIÓN Y FICHA DE INSCRIPCIÓN: