lunes, 20 de marzo de 2017

TRIDUO EN LA IGLESIA MARÍA AUXILIADORA. DÍA 26 IMPOSICIÓN DE MEDALLAS

Con motivo de la proximidad de la Semana Santa  2017 en Villena, adjuntamos el Cartel Anunciador del solemne Triduo y función principal que realizará la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María Santísima de la Esperanza los próximos días 24, 25 y 26 de Marzo en la Iglesia de María Auxiliadora a las 19.30 h en homenaje, culto, veneración y gloria de su Excelsa Titular María Santísima de la Esperanza. 

El último día, 26 de marzo, será a la misma hora la Función Principal de Instituto con la imposición de medallas a los nuevos Hermanos. 

VÍDEO POEMA Y NOMBRAMIENTO NAZARENO DEL AÑO

Ofrecemos un nuevo vídeo con motivo del pregón de la Semana Santa de Villena celebrado el pasado sábado día 18 de marzo en la Iglesia de Santa María. 

En esta ocasión, nos podemos deleitar con el poema recitado por Mª Virtu y Jorge. Así mismo, la secretaria de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, da lectura al acta  del nombramiento del Nazareno del año 2017, en esta ocasión, recae en Higinio Urbano Segura. Este acto, fue presentada por Mª Carmen y Mª Obdulia.
(En pasada edición se publicó su nombramiento).