sábado, 11 de febrero de 2017

SE CELEBRA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

La Virgen de Lourdes. realiza su aparición ante una joven de nombre Bernardette, La Virgen de Lourdes. realiza su aparición ante una joven de nombre Bernardette, nacida en el pueblo de Lourdes en Francia. Tenía apenas 14 años cuando le sucedió esta manifestación de amor, asombrosa para cualquiera pero ella demostró una gran elocuencia y firmeza.
Cuenta la historia que estaba recogiendo flores y sintió una fuerte luz, se acerco hasta la gruta y logro observar sobre una nube dorada una mujer con traje blanco, tenía sus pies cubierto de rosas y sus manos dispuestas para orar. Se arrodillo, saco el rosario y asombrosamente la imagen pasaba las cuentas con ella. Esta imagen se manifestó 18 veces hasta el 16 de julio. Muchos se acercaron a la gruta algunos con fe y otros con dudas.nacida en el pueblo de Lourdes en Francia. Tenía apenas 14 años cuando le sucedió esta manifestación de amor, asombrosa para cualquiera pero ella demostró una gran elocuencia y firmeza.
Cuenta la historia que estaba recogiendo flores y sintió una fuerte luz, se acerco hasta la gruta y logro observar sobre una nube dorada una mujer con traje blanco, tenía sus pies cubierto de rosas y sus manos dispuestas para orar. Se arrodillo, saco el rosario y asombrosamente la imagen pasaba las cuentas con ella. Esta imagen se manifestó 18 veces hasta el 16 de julio. Muchos se acercaron a la gruta algunos conhfe y otros con dudas.